¿Dios nos condena?



Este es un espacio dedicado a todos aquellos que sienten que Dios los ama y no los condena. Por lo que estamos habituados de escuchar, se dice que la homosexualidad es un pecado y que a los ojos de Dios es abominable. No somos alentados con un mensaje positivo, solamente dicen que aquello que pertenece a nosotros y que nació con nosotros está mal y necesita ser cambiado. Sin mencionar, que nos excluyen de lo que conocemos como el Reino de Dios.

La intención de esto es justamente aclarar o al menos introducir este mensaje positivo e informar, desde un enfoque bíblico, que DIOS NOS AMA COMO SOMOS Y QUE NO NOS CONDENA. También es importante dejar claro que no estamos predicando religión. El objetivo de esto es llevarles a buscar una reconciliación con Dios, olvidando las falsas verdades predicadas en las iglesias y las acciones controversiales de sus miembros.
Nos gustaría empezar con este imagen que contesta resumidamente la gran pregunta que muchos de nosotros nos hemos hecho algún día o todavía nos la hacemos.




Con respuestas directas y con contenido bíblico, el autor de este imagen deja claro para nosotros algunos puntos importantes sobre este tema. Abre puertas para que vivamos libres de conceptos exteriores y opresores.

A quienes les interese más el tema, dejamos aquí un documental con ejemplos reales de personas que vivieron conflictos en su vida en función de la opción sexual y la fe en Dios. 




- Tú que te sientes oprimido por el rechazo y la culpa, ahora sabes que existe un mensaje positivo que te puede ayudar a liberarte. -















36 comentarios:

  1. Me gustó mucho este tema, en realidad estoy buscando digamos que el camino de Dios, no en sí, trato de creen más y más en él, en Jesús también (es obvio que él existió xD) Pero cuando analizo lo que significa me entero de que me gusta leer libros homoeroticos y leer mangas con contenido... mejor dicho... veo y leo porno, así que sies homosexual no lo hace peor que lo heterosexual en realidad eso muchos de mis amigos no lo meten en su cabeza y si, soy bisexual ya que me gustan ambos cuerpos, soy una pervertida xD pero bueno agradezco que pusieras esto es bueno educar y todo a las personas y ojala poco a poco mas gente abra su mente y vea la verdad, gracias.

    ResponderEliminar
  2. si me tubiera que etiquetar de alguna manera soy hetero y estoy segura por que me gustan tanto tanto los hombres, que si fuera hombre con total seguridad seria gay jijiji. El punto esta que a mi no me gustan las etiquetas de ningun tipo, y no pongamos juntontos religion y dios pues desde mi punto de vista no son las misma cosa, ni de serquita, y la biblia otro enrredo escrita por un monton de hombres, si hombres, inperfectos como todos, ni mejores ni peores, solo manera diferente de pensar, jesus nunca hablo de la homosexualidad y si le sumamos el echo de que a circulado por otro sin numero de hombres, que le han correjido y aumentado a su conveniencia ( disculpen la falta de ortografia aprendi de grande jeje) pues que puedo decir para mi resulta obsoleta y sin sentido, yo creo en dios, uno verdadero, y que es dios? es amor puro y absoluto, y donde quiera que hay AMOR esta dios bendiciendo, y quien quiera que diga que el amor entre dos hombres o dos mujeres es un pecado, estaria diciendo que dios tambien lo es, seria como escupirle a la cara, decir o asegurar que dios dijo tal y cual cosa, por que eso fue lo que yo entendi y peor aun, ensenar a los demas que eso es lo correcto, pff no quisiera estar en su pellejo a la hora de la verdad. Dios no comete herrores de ningun tipo y nos ama a todos por igual, a mi parecer somos como su jardin personal, y en este jardin hay de todo tipo de flores,colores, olores. bonitas, feas, espinosas y alguna que otra mala hierva colada, de la que en su debido momento el se encargara de poner en lugar correcto.
    Esto es lo que me habria gustado decir a mi hermano, uno de los seres humanos mas hermoso que una servidora ha tenido el honor de conocer, y mas honor aun decir que era, es mi hermano aun cuando ya no este fisicamente, tenia 22 anos, y un homofobo fanatico religioso, lo apunalo partiendo su corazon en dos, cuando estaba solo en casa, nadie pudo hacer nada, mientras el fanatico religioso se sentia bien con sigo mismo, por que en su religion los gays merecen morir, al principio estube muy enojada y lo habria matado yo misma, si me lo hubieran dejado 1 min obio no sucedio, asi que apartir de ese momento investigue todo lo que pude de la biblia y la religion de todas ellas, y para todos los religiosos una disculpa pero es una pendejada,hablan muy bonito del amor y otro monton de cosas y la biblia dice en el versiculo tal, no jusgaras, pero habren un espacio y te dan una lista completa de quienes pueden jusgar, no mataras(espacio) otra lista de los que merecen morir, y asi es en todas, en momentos llegue a pensar que a mi biblia se le cayeron las ojas. jajajajaja Pero finalmente lo comprendi, la religion no es dios, nisiquiera van de la mano, no busquen aceptacion de un monton de personas con un librito en la mano que nisiquiera son capaces de leer e interpretar por si mismos, son tan idiotas que prefieren que un tipo con reputacion dusosa, le s muestre el camino a la verdad y en el recorrido les vacie los bolsillos jijijiji su problema no el mio, en fin mi punto es que no se torturen por la estupides de los demas sean felices amen y amen mucho mas ,a todo el que puedan, la vida es muy cortita para algunos, y dejen a los enfermos mentales con sus pecados y su veneno ustedes no los nececitan, en determinado momento ellos seran los que nececiten su perdon y el de dios.
    Los quiero mucho a todos, sigan peleando por sus derechos por que si hay heteros y muchos que los apoyamos y los sabemos nuestros iguales, sin etiquetas un monton de seres humanos que merecemos ser amados y amar a quien se deje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te amo por todo lo que has dicho eres muy consiente ojala las personas aprendieran de ti como lo he hecho yo el día de hoy gracias...!

      Eliminar
    2. Todo está ESCRITO muy bien, por favor, dense cuenta que aqui NO SE HABLA, SE ESCRIBE, por lo tanto, se lee raro lo que escriben aqui, 'te amo por todo lo que escribiste'. Vamos gente, que no te valga y decadente a comentar propiamente.

      Eliminar
  3. Pues yo soy sincero, me importa un bledo como soy ante los ojos de Dios, sólo me importa como soy ante los ojos de la gente que me importa y de momento todo el mundo me ha apoyado y nadie me ha dado la espalda. Esa es mi religión, querer y ser querido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto , me pasa igual. te felicito por tu pensamiento...

      Eliminar
  4. Lo diré simple y sencillo, hay estupideces rutinarias hay estupideces grandes y hay estúpideces de grandes ligas una de las mayores estupideces que nos tiene esclavizados y a la que me le quito el sombrero se llama RELIGIÓN ! Amigos gays o no para entender muchas cosas en la vida y preguntas complejas que nos hacemos hay que ller indagar e investigar no sólo quedarnos con lo que sigan en la iglesia ! Cuando abran los ojos ojalá sea rápido serán libres ! Por qué la verdad nos hace libres ! Los invito a que vean este documental! http://m.youtube.com/watch?v=j81iSmyFN-4# esto les ayudara !

    ResponderEliminar
  5. Mi Facebook es Marlon4815@gmail.com podemos ser una comunidad libre ! Aunque en realidad la libertad hace miles de años no la quitaron ! Sin embargo abramos los ojos ! No más religión ni siquiera Jesús ! Sólo creamos en Dios y amemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no Jesús?? :( ... si el estuviera en la tierra seria amigo de los gay, bis, trans y todos eso y seria juzgado por eso... como en los años en que estuvo en la tierra lo juzgaban por compartir con ladrones, pobres, enfermos, prostitutas y presiento que habian homos tambien n_n .. Jesús es genial <3

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón nuestro Jesús es genial, no el de la Biblia ni el de los heteros, el Jesús real el Jesús "homosexual".

      Eliminar
  6. Este pequeño documental fue tremendo yo soy un hombre bisexual y soy fiel creyente en Jesús. Él es mí SALVADOR y nadie puede quitar mi creer en eso. Fui criado en un hogar cristiano-pentecostal sumamente conservadores. Superar el hecho que pensaba que estoy mal delante de los ojos de Dios no fue fácil y la constante preocupación de perder a todas las personas que me rodean tampoco fue fácil. ¡Pero se puede superar! Quien soy yo, le sirve a Dios con un vivo testimonio de vida demostrándole a las personas que no importa quién te atrae sentimentalmente en esta vida, lo que vale es tu corazón ósea, si eres un mediocre más que dices: “soy gay y no creo en Dios porque soy así” o tal vez “soy cristiano y ser gay es una abominación”. Dejemos la estupidez y la división de la sociedad gay, negro, heterosexual, etc. Todos somos seres humanos. Vamos a comenzar a actuar como la “sociedad avanzada” que tanto decimos que somos. Echemos a un lado el discrimen, el prejuicio y la marginación en la sociedad. No importa cuál sea tu filosofía de vida o ideología de vida, tengamos respeto uno por el otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el rey David... era bisexual *-* (aunq no este confirmado... basta con leer entre lineas en la biblia y se nota altiro xD)

      Eliminar
    2. Muy cierto lo que dices, necesito tu apoyo

      Eliminar
  7. Lo unico que yo creo es que hay un Dios que nos ama con nuestras virtudes y defectos, y nos acepta tal y como somos por que el nos creo asi y en verdad creo que el entiende que la homosexualidad es algo con lo que naces y no puedes cambiarlo por mas que lo quieras, entonces por que habría de estar mal algo con lo que has naciste y morirás, algo que es una parte importante de tu personas. Yolos invito a que viven su vida de una buena manera respetando a los demas sin importar si son gays, lesbianas, altos, flacos, gordos...

    ResponderEliminar
  8. Me da pena vivir en este mundo lleno de odio y venganza. todos deberíamos de aceptarnos tal y como somos sin importar la orientación sexual, genero, raza, nacionalidad, etc.

    ResponderEliminar
  9. X yo me amo y así soy feliz, amo a los demás seres y punto, nadie en absoluto puede negar o afirmar la existencia de un dios...

    ResponderEliminar
  10. Yo no creo que Dios nos discrimine, como lo dice la biblia Dios es amor y nos hizo a su imagen y semejanza, si nos odiara se estaría odiando así mismo...

    Yo pienso que Dios discrimina mas a aquellas personas que dicen seguir fielmente las creencias religiosas y a sus espaldas hacen todo lo contrario...

    No lo creen chicos.

    ResponderEliminar
  11. lastima que borraron el video me quedare con ganas de verlo!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por este mensaje optimista, sea cual fuere la verdad.

    ResponderEliminar
  13. Por favor, basta ya de victimismos. La iglesia siempre os ha discriminado porque no os acepta y punto. O os buscáis otro Dios que os acepte o haced el favor de abrir los ojos de una vez, que la vida es demasiado corta para creer en tonterías.

    ResponderEliminar
  14. porn sex, twinks, oral sex, free porn, nude boys, sex boys, orgy nude, nude childs, sex childs, sex girls, cum, sexual teen, xvideos, free porn, anal sex, fucking, big dick, blowjob, hardcore sex, masturbation, asian porn, ass-fuck, free porn, bitch, bdsm, cocks, penetration sex, dildo, fetish, fisting, pornstar, twinks, handjob, blowjob, nudist, nudity, nude, naken child, pedofilia, teen porn, adult sex

    ResponderEliminar
  15. viagra, big cocks, erections, big tits, hairy pussy, child sex, sex with babies, kill the government, murder people, create the atomic bomb, threatening the Jews, kill the Jews, kill hookers, kill and rape girls, having sex without a condom, US kill, attack, nuclear bomb, sex with children, sex with girls, kill blacks, make a bomb, assassinate the president, kill the White House, killing teenagers, shoot children, children with sex adults, children mutilated , killing babies, put a bomb in the US, defrauding the police, kill cops, kill the FBI, assassins, erotica, erotic, penis, black fuck, fuckers, fuckers, fucking whores, sluts, sluts girls, rapists of children, black fucking, fucking sluts, weapons, fatally shot, murdering blacks, kill Muslims, kill whores, put a bomb, killing google, google murder, child trafficking, terrorists, drugs, selling drugs, heroin, cocaine, hashish, amphetamines, marijuana, juvenile murderers, transexual, porno, Children orgy, rent a boys, abused children, escort, prostitucion, tortured children, pederasty, sex violation, rape girls, deadly sex, children raped, rentboy, massage, sex crimes, prostitutes, crime, murders, beheadings, deaths, rent men, blood, dead men, hot strippers, dad children, terrorism, masseur, google, pay sex, semen, youtube, vibrator, pedophilia, child nakes, vagina, vulba, dicks, porn sex, twinks, oral sex, free porn, nude boys, sex boys, orgy nude, nude childs, sex childs, sex girls, cum, sexual teen, xvideos, free porn, anal sex, fucking, big dick, blowjob, hardcore sex, masturbation, asian porn, ass-fuck, free porn, bitch, bdsm, cocks, penetration sex, dildo, fetish, fisting, pornstar, twinks, handjob, blowjob, nudist, nudity, nude, naken child, pedofilia, teen porn, adult sex, riding, rough-fuck, rough-porn-videos, round-ass, seduction-porn, sexo, sex party, sexprice, sextape, porn photos, porn pictures, amateur girls, female prostitution, whore deluxe child prostitutes, child prostitution, striptease, tiny-tits, sexual turism, pollas, vergas calientes, tetas, putas, zorras, prostitución de menores, chicas violadas, violación de menores, fabricar armas, matar a los negros, matar a los musulmanes, h Hot amateur wife fucked up the ass, extremely hot amateur girls exposing, Busty Amateur Teen Girlfriends: Big Tits, Porn Star Bunny Luv. Perfect tits and ass. amateur teen babe, Fat cock fucking a tight ass in several positions on cam, Anal ass turkish sex amateur public porn sex, sex tube, sex videos, sex movies, porn tube, Stepfather mahoma jesuscristo jesús islam Rubbing My Ass - Amateur porn videos - Free Porn warning warning prohibido y peligroso15 de noviembre de 2014, 23:57

    viagra, big cocks, erections, big tits, hairy pussy, child sex, sex with babies, kill the government, murder people, create the atomic bomb, threatening the Jews, kill the Jews, kill hookers, kill and rape girls, having sex without a condom, US kill, attack, nuclear bomb, sex with children, sex with girls, kill blacks, make a bomb, assassinate the president, kill the White House, killing teenagers, shoot children, children with sex adults, children mutilated , killing babies, put a bomb in the US, defrauding the police, kill cops, kill the FBI, assassins, erotica, erotic, penis, black fuck, fuckers, fuckers, fucking whores, sluts, sluts girls, rapists of children, black fucking, fucking sluts, weapons, fatally shot, murdering blacks, kill Muslims, kill whores, put a bomb, killing google, google murder, child trafficking, terrorists, drugs, selling drugs, heroin, cocaine, hashish, amphetamines, marijuana, juvenile murderers, transexual, porno, Children orgy, rent a boys, abused children, escort, prostitucion, tortured children, pederasty, sex violation, rape girls, deadly sex, children raped, rentboy, massage, sex crimes, prostitutes, crime, murders, beheadings, deaths, rent men, blood, dead men, hot strippers, dad children, terrorism, masseur, google, pay sex, semen, youtube, vibrator, pedophilia, child nakes, vagina, vulba, dicks, porn sex, twinks, oral sex, free porn, nude boys, sex boys, orgy nude, nude childs, sex childs, sex girls, cum, sexual teen, xvideos, free porn, anal sex, fucking, big dick, blowjob, hardcore sex, masturbation, asian porn, ass-fuck, free porn, bitch, bdsm, cocks, penetration sex, dildo, fetish, fisting, pornstar, twinks, handjob, blowjob, nudist, nudity, nude, naken child, pedofilia, teen porn, adult sex, riding, rough-fuck, rough-porn-videos, round-ass, seduction-porn, sexo, sex party, sexprice, sextape, porn photos, porn pictures, amateur girls, female prostitution, whore deluxe child prostitutes, child prostitution, striptease, tiny-tits, sexual turism, pollas, vergas calientes, tetas, putas, zorras, prostitución de menores, chicas violadas, violación de menores, fabricar armas, matar a los negros, matar a los musulmanes, h Hot amateur wife fucked up the ass, extremely hot amateur girls exposing, Busty Amateur Teen Girlfriends: Big Tits, Porn Star Bunny Luv. Perfect tits and ass. amateur teen babe, Fat cock fucking a tight ass in several positions on cam, Anal ass turkish sex amateur public porn sex, sex tube, sex videos, sex movies, porn tube, Stepfather mahoma jesuscristo jesús islam Rubbing My Ass - Amateur porn videos - Free Porn warning warning prohibido y y Ass - Amate

    ResponderEliminar
  16. es mas que ovbio saber que dios es amor y por lo tanto ama a los seres humanos pero no sus actos , de en vano lo que se encuentra escrito en la biblia como la destruccion de sodoma y gomorra.

    Levitico 18:22 lo de ja claro Y no debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer. Es cosa detestable.

    Dios no me hizo como soy yo no naci asi me hice asi a causa de experimentar lo que no debi fu ecomo eva al dejarse seducir por la serpiente,

    Dios no creo al homesexual. el crea seres humanos, nosotros elejimos que hacer de nuestras vidas , sin embargo no estamos lejos de el

    1 Corintios 6:9 y 10 mencionan ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres,10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. PERO EL 11 Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios. asi que si hay manera de poder actuar como nuestro padre Dios Jehova quiere que actuemos ( y no solo esta esta vida) debemos luchar por la vida de verdad , esa donde el nos promete ser personas con sentimientos correctos y diferentes a los de ahoraa.

    ACERQUENSE A DIOS DE LA MANERA CORRECTA LEAN LA BIBLIAA SALGAN DEL PREJUICIO Y LLENENSE DE CONOCIMIENTO

    JEHOVA NOS AMA!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo no se aún alguien lee este blog pero quiero hacer mi comentario, yo nací en una familia cristiana evangélica, y desde muy niño note que me gustaba andar mucho... pero créanme mucho con mi mejor amigo, tanto que nos cambiabamos en presencia del otro sin problema, pero bueno ese no es el caso, el caso es que siempre me inculcaron ese pensar que si te gusta un hombre y eres hombre, entonces Dios te odia y te va a exterminar, y durante mucho tiempo tuve miedo, pero gracias a que por mi propio papá comencé a estudiar teología me Di cuenta que no es así, la Biblia misma dice "Dios ama al pecador, más aborrece el pecado" Dios no categoríza el pecado, para él pecado es pecado, una mentira, un robo, ser gay, todo es igual.
    Entonces si Dios ama a ese que roba, porque no me podría amar a mi?

    ResponderEliminar
  18. According to Stanford Medical, It's in fact the SINGLE reason women in this country live 10 years more and weigh an average of 19 kilos lighter than us.

    (And realistically, it has absolutely NOTHING to do with genetics or some secret exercise and really, EVERYTHING to do with "HOW" they are eating.)

    BTW, I said "HOW", and not "what"...

    Tap on this link to determine if this brief questionnaire can help you decipher your real weight loss possibility

    ResponderEliminar
  19. Looking for best fitness tracker device? Get the best fitness tracker device just in 2000 now! Hop onto the best shop for the best fitness band in India and get the best fitness tracker device just in 2000. best fitness band under 2000

    ResponderEliminar
  20. Look here for the best convection microwave oven and grill microwave oven in India Under 5000, 10000, 15000. best microwave oven in india

    ResponderEliminar
  21. Apply for freelance anchoring jobs, freelance voice over artists jobs in India, freelance models jobs, freelance singing jobs in India. jobs for models

    ResponderEliminar
  22. Best gift store for your perfect gift solutions. Shop best gift items for Christmas and make it memorable. Shop today and shower some love on your loved ones. gifts for couples

    ResponderEliminar
  23. Find the best good morning quotes, friendship, life inspirational, good night, attitude, love quotes in hindi. Also get motivational quotes in hindi. motivational quotes in hindi

    ResponderEliminar